17.10.08

Postormenta


Cosas muy lindas surgen, muchas veces, tras una tormenta. En mi habitación, temblando al calor de Florencia, cerré una serie de ideas. En aquellos lugares húmedos, fríos y descascarados puedo abrir los ojos y notar lo hermoso de ser vida; notar que soy una conjunción infinita de universos de acuerdo. Sentir mi interior, el espacio y todas las almas. Acuerdo tácito de vida. Nada existe si no se comparte. Compartir es inmenso.


Ahora comparto esto con vos, que te quiero.
Quiero querer libre. Te quiero en Venezuela, te quiero en Bariloche, te quiero en Villa Pueyredón, te quiero en la otra pieza. Te quiero todo el tiempo. Quiero permitirme las sorpresas, dejar de lado el control. Quiero crecer, cambiar, que volvamos a conocernos todos. Quiero que creemos y creamos.

2 comentarios:

Ailin 28 de septiembre de 2009, 9:57  

Nada existe si no se comparte, compartir es inmenso.
Creer y crear. Muchas cosas. Que lindo leerte, y tus fotografias reflejan "eso" que algunos llaman alma..
Besos!

irisss2 28 de diciembre de 2009, 6:43  

"Nada existe se no se comparte, compartir es inmenso"..es lindo este pensamento e estoi dacordo..e com las palavras de Ailin..
este tu blog es una sorprisa(?) para mi.. e revela qui es una persona com una sensibilidad mui especial...
si sente en tus fotos e tus palavras..
és realmente una persona linda.. besos
mi disculpa lo espanhol.. mas és lo possible..

© Todos los derechos reservados.
Gonzalo Nogueira · http://gonzalonogueira.blogspot.com · gonieska@yahoo.com.ar