26.5.09

Entre ayer y hoy

Me pegaron un balinazo en el brazo. Me invitaron a cagar a piñas a un tipo que se hacía el gil. Un vendedor de libros me atendió de mala gana y me pidió que no le agradezca al irme. Algunas personas me hablaron mal, otras me hablaron muy bien. Un espíritu nos visitó a mi hermana y a mí.
Un ternero me dijo que no necesita 3 años para su consumo, como dice una propaganda; y agregó que, de hecho, no necesita que lo consuman tampoco, que prefiere que no le hagan esa fama.
Arreglé para verme con una persona que extraño muchísimo. Me dormí con la telévisión prendida y soñé con Obama y la gripe porcina. Anduve en bicileta, tuve frío y entendí que el interés es frágil.
Me revolqué en una crisis y me pinté todo el cuerpo.

9 comentarios:

Mango de flores 26 de mayo de 2009, 22:26  

la última frase me remite a ciertas actitudes mías.

viva la vida de gonieska y su arte, arte,a rt arete.

beso

Unknown 26 de mayo de 2009, 23:01  

pero vos aceptaste la invitación????
que intriga me dejás...

(creo que me vi entre líneas)

Gonzalo Nogueira 27 de mayo de 2009, 1:21  

no la acepté la invitación
pero me sorprendió
nunca me habían invitado a un evento de esas características

UNDER 27 de mayo de 2009, 13:01  

jajajaajajaja cada dia mejor tus fotos gonza

Hemo Vintage 28 de mayo de 2009, 10:16  

y Yo que pense que tuve un dia movido...

UNDER 1 de junio de 2009, 18:14  

gracias por los halagos, querido. la admiración es mutua!

pd. quiero ir a ver la profesia del no nacidoOoOoO!!!

Matias Otamendi 2 de junio de 2009, 22:02  

che, que lindo esto que acabo de leer.

awka 16 de julio de 2009, 12:56  

existe "el otro", además del de Julio Chavez.
Llegué hasta acá porque también soy Gonzalo Nogueira, ¿otro Gonzalo Nogueira?... ¿existe el hombre duplicado de saramago?... ja.
Me gusta lo que escribís tocayo.
gn

velarde 23 de julio de 2009, 21:23  

cuentan historias tus fotos enhorabuena...

© Todos los derechos reservados.
Gonzalo Nogueira · http://gonzalonogueira.blogspot.com · gonieska@yahoo.com.ar